¿Cuáles son las Mejores Escuelas de Publicidad?
Publicidad

¿Cuáles son las Mejores Escuelas de Publicidad?

Mejores Escuelas de Publicidad

Los programas de publicidad están diseñados para estudiantes que buscan aprender sobre las formas en que los productos y servicios se promueven al público. Las escuelas, pueden preparar a los individuos para varias carreras de publicidad y marketing.

A continuación se presentan algunas de las mejores escuelas de publicidad.

Academia Willem de Kooning 

Es la única academia de arte en los Países Bajos que ofrece una especialización en Publicidad. Igualmente, los estudiantes, tutores y ex-alumnos regularmente son el centro de atención al ganar premios y nominaciones internacionales. 

En esta academia se puede aprender para convertirse en un creativo publicitario o conceptual, el eje entre los creativos interdisciplinarios y los clientes. El aspirante requiere tener  una fuerte visión, pasión y empuje, estando siempre al tanto de las últimas noticias, arte, marcas y tendencias, con un potencial para las estrategias de comunicación, medios y un conocimiento de las posibilidades creativas y técnicas.

AAS College,  Tesalónica, Grecia

El BA(Hons) en Publicidad y Diseño, prepara a los estudiantes para una carrera en la publicidad creativa y fomenta el pensamiento creativo. El mismo, es impartido por un equipo de profesionales de la publicidad y teóricos académicos, los estudiantes están equipados con conocimientos contemporáneos para poder comprender los aspectos teóricos y prácticos de cada nivel de la industria de la publicidad, desde la planificación hasta la producción creativa y la presentación.

Los estudios están respaldados por estudios contextuales – teoría del diseño y resúmenes en vivo de la industria, así como la entrada en competencias de estudiantes junto con un estudio individual de resúmenes iniciados por los propios estudiantes. 

Se les plantean retos en una amplia gama de medios de comunicación como la prensa, la televisión, el ambiente, la guerrilla, la web, las redes virales y sociales como Twitter y Facebook.

Universidad de Pennsylvania

La licenciatura en marketing en Penn State le permite al estudiante  adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar e implementar planes de marketing mientras cultiva una comprensión holística de la forma en que, el marketing se relaciona con otras disciplinas de negocios.

Además puede avanzar en la carrera con un Máster en Análisis y Perspectivas del Marketing, obteniendo un profundo conocimiento de las herramientas analíticas contemporáneas, así como las habilidades de pensamiento crítico necesarias para aprovechar los datos y tomar decisiones estratégicas de marketing. Incluso puede obtener un Certificado de Graduado en Análisis de Mercadeo a lo largo del camino.

La universidad ofrece máxima flexibilidad, porque sus programas están adaptados para los adultos que trabajan, con una plataforma en línea que le permite estudiar cuando quiera y donde quiera, completando las tareas semanales al propio ritmo, pudiendo elegir entre varias fechas de inicio cada año, con la posibilidad  de tomar un semestre libre. 

Escuela de Negocios Michigan Ross

En esta escuela, se aprende lo último sobre la manera en que los consumidores y productores interactúan con el enfoque multidisciplinario de la facultad de marketing de Michigan Ross.

Los profesores utilizan conceptos de psicología, economía, estadística, neurociencia e ingeniería para abordar los temas cruciales de los mercados actuales de rápido movimiento. Al trabajar con profesores e investigadores galardonados, se estará preparado para manejar una amplia variedad de desafíos de marketing.

Pudiendo examinar temas como los grandes datos/análisis, los medios sociales, el comercio por Internet, la toma de decisiones de los consumidores, la gestión de marcas, la cocreación, la satisfacción del cliente, el marketing sensorial y la venta al por menor. Puesto que, la escuela tiene un plan de estudios pertinente y una investigación de vanguardia que le permiten examinar estas áreas tanto a nivel fundamental como aplicado.

En esta escuela se puede seguir haciendo carrera, yendo luego al Programa de doctorado en marketing, considerando que, la comercialización se ocupa de desarrollar una comprensión de la forma en que los consumidores y los productores interactúan en los mercados.

Por lo tanto, el enfoque para desarrollar esta comprensión (y la erudición en general) es inclusivo, es decir, no se restringe a un paradigma o metodología específica o a una disciplina de base. Por ejemplo, los miembros de la facultad y los estudiantes de doctorado colaboran con investigadores en Psicología, Estadística, Economía e Ingeniería. La investigación en Marketing en Ross tiene un enfoque sustantivo, abordando tanto tanto los aspectos  básicos como las aplicados del marketing. 

Universidad de Michigan, Dearborn, College of Business

Ya sea en un teléfono inteligente o a través de otros medios, el público necesita conectarse al producto, servicio o experiencia que está comercializando. 

Para conseguir la especialización en marketing, el estudiante realiza primero el Bachelor en Administración y luego accede a esta especialización, la cual está diseñada para conseguir las habilidades para crear e implementar estrategias de marketing que atraigan y conecten con los clientes. 

El conocimiento que se obtenga a través del programa le ayuda al estudiante a prosperar en el siempre cambiante mundo del marketing, sin importar el área de interés de la carrera, que puede ser ventas, publicidad, investigación de marketing, gestión de productos, venta al por menor, negocios internacionales y gestión de marketing.

Aunque, la Licenciatura en Administración de Empresas, no permite la doble especialización en marketing digital y marketing. Sin embargo, se permite y se fomenta la especialización tanto en Marketing Digital como en Gestión de Sistemas de Información / Gestión de Tecnología de la Información, y los cursos comunes a ambas especialidades pueden aplicarse para cumplir con los requisitos de ambas.

¿Cuáles son las Mejores Escuelas de Publicidad?

Escuela de Negocios de la Universidad de Oakland

La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Oakland, es una de las únicas 183 escuelas de negocios en todo el mundo que obtuvo la acreditación internacional de la AACSB, y  ofrece nueve licenciaturas de negocios, cuatro programas de maestría y una gran cantidad de certificados de posgrado.

En esta escuela se encuentran programas que integran la teoría, la investigación y la experiencia, dando la estudiante  la combinación única de una sólida preparación académica y las habilidades prácticas necesarias para tener éxito.

Con la acreditación de élite de la AACSB-Internacional, los programas de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Oakland también son reconocidos por The Princeton Review Best Business Schools, U.S. News & World Report, CEO Magazine y más.

Escuela de Negocios EU

La Licenciatura (con honores) en Administración de Empresas (Marketing), de esta escuela, da a los estudiantes el conocimiento y las herramientas adecuadas para sobresalir en el entorno de marketing posmoderno de hoy en día. Los estudiantes serán introducidos a los fundamentos del campo y entenderán la forma en que  funciona el marketing dentro de los diferentes departamentos de los negocios reales y con los clientes.

La capacidad de combinar elementos de diferentes disciplinas de negocios es vital para las carreras de los estudiantes y es clave para su desarrollo como un exitoso mercadólogo. Las habilidades que los estudiantes aprendan en esta escuela,  les ayudan a sobresalir en el sector de la comercialización.

Se puede continuar carrera, yendo hacia el Master en Marketing o el MBA en Marketing Internacional. Ya que, con este programa el profesional logra la formación, desde el uso efectivo de los medios sociales hasta la comprensión de su público objetivo, porque el máster en marketing explora los métodos y teorías modernas de marketing desde varias perspectivas, dando a los estudiantes una visión de la manera en que las decisiones de marketing se relacionan con las áreas analíticas, estratégicas y operativas de un negocio.

El MBA de la UE en Marketing Internacional proporciona el marco para comprender los mercados, los competidores, las carteras de productos y el comportamiento de los consumidores desde una perspectiva internacional. Los estudiantes aprenden sobre los últimos avances en estrategias de marketing digital, publicidad y medios de comunicación, preparándose para una carrera en marketing internacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *